Cámara de Comercio e Industrias de Bolívar nombra nueva junta directiva

Degni Gómez fue elegido como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio en Ciudad Bolívar para el período 2021 – 2023. Zulay López entregó su informe de gestión en el que señaló las actividades realizadas durante su mandato

157
Foto: Cortesía Cámara de Comercio

Ciudad Bolívar.– La Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar presentó a la nueva junta directiva para el período 2021-2023. Estará presidida por Degni Gómez, tras Zulay López presentar su informe de gestión de los dos años anteriores.

“Demostramos todo aquello de lo que éramos capaces, realizando más de 40 reuniones del comité ejecutivo, gestiones con autoridades municipales; (…) el lanzamiento del Club de Emprendedores, todo esto nos valió el premio de Consecomercio como Cámara Regional del año 2019”, indicó López tras presentar su informe.

La nueva junta directiva está conformada por Gómez como presidente, Nasser Nasser como primer vicepresidente y Julio Díaz como segundo vicepresidente. También estarán Albe Gorrín y Wulfredo Carrasco.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Trabajadores denuncian paralelismo sindical en la Corporación Venezolana del Cemento

El nuevo presidente indicó que mantiene un compromiso de llenar las expectativas y de cumplir con los objetivos institucionales para continuar siendo un pilar en la generación de propuestas para dar respuestas al sector empresarial de Ciudad Bolívar.

Austerio González, presidente de Fedecámaras Bolívar, elegido el pasado 25 de mayo, destacó la importancia de esta institución que tiene 121 años de actividad gremial y que ha permitido la formación de diferentes liderazgos a través del tiempo.

“Esta es una formación heredada desde Fedecámaras Nacional, no hemos repetido ni un presidente durante 77 años, ese es el legado que le estamos dejando a Venezuela, la necesidad de la alternabilidad”, indicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.