Bomberos desconocen causas de incendio de vehículo en estación de servicio de Ciudad Bolívar

El vehículo se encontraba estacionado en la E/S 700 en Ciudad Bolívar al momento en el que comenzó el incendio, a pesar de que no estaban surtiendo combustible al público

634
El vehículo, de origen chino, fue consumido en su totalidad por el fuego | Foto: Cortesía usuarios

Ciudad Bolívar.- Pasadas las 6:00 pm de este jueves 15 de julio, usuarios de la estación de servicio 700, ubicada en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, reportaron el incendio de un vehículo dentro de uno de los surtidores.

El incendio fue controlado por los Bomberos del municipio Heres; sin embargo, estos informaron a El Pitazo que no se conoce el origen y causa del incendio, porque al momento de atender la emergencia no se encontraba el dueño del vehículo ni los trabajadores de la estación de servicio para ofrecer más detalles.


LEE TAMBIÉN: 
SE INCENDIÓ VIVIENDA DE BARINAS DONDE ALMACENABAN GASOLINA



Indicaron que el vehículo era de origen chino y fue consumido en su totalidad por el fuego, pero no hubo más pérdidas, debido a que la gasolinera se encontraba cerrada y no estaba despachando combustible al público.

Desde el fin de semana se registran fallas en el suministro de combustible en las estaciones de servicio de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz.

Durante este jueves, gran parte de las gasolineras se mantuvieron cerradas y las pocas que estaban abiertas mantenían colas de aproximadamente media hora para poder llenar los tanques de los vehículos.

DÉJANOS TU COMENTARIO