27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Bolívar | Policía detuvo a hombre por traficar droga en envoltorios de caramelos

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar detuvieron a un hombre que tenía 77 caramelos con restos de marihuana y crack que comercializaba en las inmediaciones de la plaza del Obelisco, en El Callao

-

El Callao.- Un hombre, identificado como Ibraín José Devera Herrera, fue detenido por la Policía del estado Bolívar por traficar droga en envoltorios de caramelos en una plaza de la población de El Callao, el pasado 25 de enero.

De acuerdo con el reporte oficial de los funcionarios policiales, Devera Herrera tenía en su posesión 77 supuestos caramelos de menta y de fresa, pero en ellos escondía marihuana y crack. En los de fresa ocultaba la marihuana y en los de menta, el crack.

LEE TAMBIÉN

Dcigm desmantela red de falsificación de documentos en Aragua

El individuo fue detenido en las inmediaciones de la plaza del Obelisco, en el parque Hermanas Wood, luego de trabajos de investigación. Entre las evidencias se encontraron 35 envoltorios de fresa y 42 de menta, además de 4 millones 300.000 bolívares en efectivo producto de las ventas realizadas ese día. El hombre de 29 años fue presentado ante el Ministerio Público y se espera que en los próximos días realicen la audiencia de presentación.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado