18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Bolívar | Policía detuvo a hombre por traficar droga en envoltorios de caramelos

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar detuvieron a un hombre que tenía 77 caramelos con restos de marihuana y crack que comercializaba en las inmediaciones de la plaza del Obelisco, en El Callao

-

El Callao.- Un hombre, identificado como Ibraín José Devera Herrera, fue detenido por la Policía del estado Bolívar por traficar droga en envoltorios de caramelos en una plaza de la población de El Callao, el pasado 25 de enero.

De acuerdo con el reporte oficial de los funcionarios policiales, Devera Herrera tenía en su posesión 77 supuestos caramelos de menta y de fresa, pero en ellos escondía marihuana y crack. En los de fresa ocultaba la marihuana y en los de menta, el crack.

LEE TAMBIÉN

Dcigm desmantela red de falsificación de documentos en Aragua

El individuo fue detenido en las inmediaciones de la plaza del Obelisco, en el parque Hermanas Wood, luego de trabajos de investigación. Entre las evidencias se encontraron 35 envoltorios de fresa y 42 de menta, además de 4 millones 300.000 bolívares en efectivo producto de las ventas realizadas ese día. El hombre de 29 años fue presentado ante el Ministerio Público y se espera que en los próximos días realicen la audiencia de presentación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a