28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Bolívar | Policía detiene a una pareja por maltratar a una niña

Una tía de la niña de cinco años avisó a la policía sobre el maltrato y un grupo de oficiales realizó la detención de los implicados, el papá de la menor y la madrastra. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público

-

El Callao.– Un hombre y una mujer, acusados de maltratar a una niña de cinco años, fueron arrestados por oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB), este viernes 19 de marzo, según confirmó ese organismo de seguridad en un reporte sobre el caso. Los detenidos son el papá y la madrastra de la infanta.

Una tía de la pequeña le contó a la policía que la implicada, identificada como Yoisy Carol Montes Zapata, de 40 años, con frecuencia le daba golpizas a la niña con un palo de escoba. Dijo que todo eso ocurría en presencia del padre biológico de la víctima, identificado como Mael Sael Caldera García, de 29 años.

LEE TAMBIÉN

Cicpc dijo que adolescentes encontradas en Curiepe huyeron de casa debido a maltratos

El arresto de los involucrados ocurrió en el barrio Bienaventuranza, de El Callao, al sur de Bolívar. La PEB dijo que la infanta fue evaluada en un centro médico y se comprobó que tenía heridas en sus brazos. “Presentó un hematoma muy pronunciado”, resaltó el organismo policial en el informe.

La Fiscalía 13 del Ministerio Público es el despacho judicial encargado de la investigación correspondiente. Mientras tanto, los señalados permanecen en los calabozos del Centro de Coordinación de Polibolívar, ubicado en El Callao.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a