22.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Bolívar | Policía arresta a mujer que intentó mutilar los genitales de su pareja

La mujer fue identificada como Yurami Alexandra Luces Pérez. De acuerdo con el informe policial, el suceso se registró en una casa del sector Sendero de Luz, de la parroquia Vista Al Sol

-

Ciudad Guayana.- Una mujer de 25 años de edad fue arrestada por herir a su pareja e intentar cortarle los genitales con un machete. El hecho ocurrió en San Félix, estado Bolívar, y fue reportado el miércoles 16 de noviembre, por la Policía del Estado Bolívar (PEB).

La detenida fue identificada como Yurami Alexandra Luces Pérez. De acuerdo con el informe policial, el suceso se registró en una casa del sector Sendero de Luz, de la parroquia Vista Al Sol. Los vecinos le dijeron a la policía que oyeron una discusión en la residencia.

Bolívar | Hombre asesina a ganadero a machetazos por deuda de tres vacas

La PEB precisó que un hombre de 50 años, quien dijo ser pareja de Luces Pérez, acudió a la sede del organismo a poner la denuncia por la agresión y relató lo ocurrido. “Manifestó la víctima que su pareja lo había tratado de matar, luego de lanzarle varios machetazos en la parte de sus piernas y genitales”, se lee en el reporte oficial.

Según el organismo policial, justo cuando el hombre estaba terminando de formalizar la denuncia, la mujer llegó a la sede policial y fue arrestada por los funcionarios.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público, bajo los presuntos delitos de intento de homicidio y lesiones personales, de acuerdo con la minuta de la policía regional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a