27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Bolívar | Odontólogo Williams Arrieta fue trasladado a clínica por politraumatismo

El cirujano maxilofacial será presentado ante los tribunales de Puerto Ordaz la mañana de este 10 de septiembre por los delitos de incitación al odio, resistencia a la autoridad y ultraje al funcionario

-

Puerto Ordaz.- El odontólogo y cirujano maxilofacial, Williams Arrieta, fue trasladado hasta una clínica de Ciudad Guayana, estado Bolívar, debido a los golpes que recibió al momento de su detención en la estación de servicio Las Américas.

“Mi hermano fue trasladado a la clínica Humana en San Félix, fue atendido por los médicos quienes diagnosticaron: traumatismo craneoencefálico, traumatismo toracoabdominal, dermatosis de la articulación temporomandibular izquierdo, fractura de costilla, fisura nasal y politraumatismo”, informó su hermana Camila Arrieta a través de sus redes sociales a la 1:00 a.m. de este 10 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

PNB golpea y detiene a odontólogo en protesta por gasolina en Puerto Ordaz

Arrieta se encuentra estable luego de que le realizaran los exámenes médicos correspondientes. Su familia espera la evaluación del médico forense este jueves para que sea traslado hasta los tribunales de Puerto Ordaz para la audiencia de presentación. 

El 9 de septiembre fue golpeado por un grupo de funcionarios de la Policía Nacional y detenido luego de reclamar que estos dejaban pasar a personas que no se encontraban en la estación se servicio.

El profesional de la salud estaba detenido el Centro de Coordinación Policial Guaiparo por los delitos de incitación al odio, resistencia a la autoridad y ultraje al funcionario, según el parte oficial difundido por los cuerpos policiales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado