21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Bolívar | Militantes de AD sacaron a seguidores de Bernabé Gutiérrez de su sede

Luis Silva, secretario municipal, agradeció el apoyo de los dirigentes de Causa R, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo que ayudaron a sacar a los simpatizantes de la junta ad hoc de la tolda blanca, impuesta por el TSJ, que se encontraban dentro de la institución durante la mañana de este 6 de febrero

-

Ciudad Bolívar.- Militantes del partido Acción Democrática (AD) sacaron a seguidores de Bernabé Gutiérrez, presidente de la junta ad hoc de la tolda blanca, quienes tomaron la noche del 5 de febrero la sede del Paseo Heres en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

“La fuerza de la dignidad, los adecos legítimos unidos factores democráticos opositores pudimos sacar a los alacranes chavistas de la casa del pueblo en Ciudad Bolívar. Ayer las fuerzas de la oscuridad invadieron y destruyeron la casa de Acción Democrática, hoy las fuerzas de la luz las sacaron”, explicó a El Pitazo el secretario municipal de AD, Luis Silva.

Durante el 5 de diciembre, diferentes militantes del partido trataron de evitar que ingresaran al lugar los seguidores de Gutiérrez, encabezados por Jorge Carrero, Luis Cadenas y Richard Nicolás, según explicó el líder de la tolda blanca. Sin embargo, en horas de la noche lograron tomar la sede y rompieron cerraduras de las principales oficinas para poder ingresar.

LEE TAMBIÉN

REACCIONES | Bernabé Gutiérrez y la polémica de presidir AD por orden del TSJ

Silva agradeció el apoyo de los dirigentes de Causa R, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo que ayudaron a sacar a quienes se encontraban dentro de la institución, durante la mañana de este 6 de febrero.

“Aquí está la verdadera dirigencia adeca que no se vende ni se compra. Le damos las gracias a los factores políticos que nos ayudaron a sacar a los que representan al régimen. Nuestro secretario general es Henry Ramos Allup, nuestro secretario regional es Freddy Valera y nuestro secretario municipal es Luis Silva. AD se respeta”, mencionó el dirigente municipal, Luis Lineros.

Aseguró a El Pitazo que en los próximos días estarán custodiando la sede del partido para evitar nuevas arremetidas, recordaron que no se venderán a los factores que son cercanos al gobierno de Nicolás Maduro y la directiva impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a