26.9 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Bolívar | Militantes de AD sacaron a seguidores de Bernabé Gutiérrez de su sede

Luis Silva, secretario municipal, agradeció el apoyo de los dirigentes de Causa R, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo que ayudaron a sacar a los simpatizantes de la junta ad hoc de la tolda blanca, impuesta por el TSJ, que se encontraban dentro de la institución durante la mañana de este 6 de febrero

-

Ciudad Bolívar.- Militantes del partido Acción Democrática (AD) sacaron a seguidores de Bernabé Gutiérrez, presidente de la junta ad hoc de la tolda blanca, quienes tomaron la noche del 5 de febrero la sede del Paseo Heres en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

“La fuerza de la dignidad, los adecos legítimos unidos factores democráticos opositores pudimos sacar a los alacranes chavistas de la casa del pueblo en Ciudad Bolívar. Ayer las fuerzas de la oscuridad invadieron y destruyeron la casa de Acción Democrática, hoy las fuerzas de la luz las sacaron”, explicó a El Pitazo el secretario municipal de AD, Luis Silva.

Durante el 5 de diciembre, diferentes militantes del partido trataron de evitar que ingresaran al lugar los seguidores de Gutiérrez, encabezados por Jorge Carrero, Luis Cadenas y Richard Nicolás, según explicó el líder de la tolda blanca. Sin embargo, en horas de la noche lograron tomar la sede y rompieron cerraduras de las principales oficinas para poder ingresar.

LEE TAMBIÉN

REACCIONES | Bernabé Gutiérrez y la polémica de presidir AD por orden del TSJ

Silva agradeció el apoyo de los dirigentes de Causa R, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo que ayudaron a sacar a quienes se encontraban dentro de la institución, durante la mañana de este 6 de febrero.

“Aquí está la verdadera dirigencia adeca que no se vende ni se compra. Le damos las gracias a los factores políticos que nos ayudaron a sacar a los que representan al régimen. Nuestro secretario general es Henry Ramos Allup, nuestro secretario regional es Freddy Valera y nuestro secretario municipal es Luis Silva. AD se respeta”, mencionó el dirigente municipal, Luis Lineros.

- Advertisement -

Aseguró a El Pitazo que en los próximos días estarán custodiando la sede del partido para evitar nuevas arremetidas, recordaron que no se venderán a los factores que son cercanos al gobierno de Nicolás Maduro y la directiva impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado