18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Bolívar | Hombres armados matan a policía y dejan herido a militar

Las dos víctimas recibieron tres balazos en distintas partes del cuerpo, de acuerdo con el informe médico emitido por el hospital Uyapar, de Puerto Ordaz. El hecho violento ocurrió en el sector campesino La Ceiba, de la parroquia Unare, en Ciudad Guayana

-

Ciudad Guayana.- Un policía muerto y un militar herido fue el saldo que dejó una emboscada armada registrada en el sector rural La Ceiba, de Puerto Ordaz, el domingo 2 de enero, reportó la Policía del Estado Bolívar (PEB) en una minuta oficial.

El funcionario policial fallecido fue identificado como Dennis Prieto, de 44 años, quien recibió tres balazos en el pecho y la pierna, mientras que el herido se llama Jesús Rafael Arteaga, de 36 años. Este último, quien es sargento del Ejército, presentó impactos de bala en la pierna, mano y pelvis, de acuerdo con el parte médico del hospital Uyapar, en el que se resalta que el pronóstico de la víctima es reservado.

- Advertisement -

La PEB informó que los dos oficiales fueron atacados por hombres que, de momento, no han sido identificados, aunque medios locales en Bolívar vincularon a un presunto delincuente apodado “Cara ‘e vieja”. Al parecer, antisociales del sector La Ceiba relacionaron al policía fallecido con un operativo de seguridad realizado en la zona hace varios días.

Cabe destacar que durante las primeras 72 horas de 2022, 2 personas han muerto a balazos y otras 5 han resultado heridas en 2 hechos violentos registrados solo en Ciudad Guayana, la zona con mayor densidad poblacional del estado Bolívar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a