25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Bolívar | GN mató a dos miembros de la banda del Ciego

Funcionarios de la Guardia Nacional mataron en medio de un intercambio de disparos a presuntos integrantes del grupo armado El Ciego el jueves 12 de agosto en el sector vía El Ánima en el municipio Piar

-

Ciudad Piar.- Funcionarios de la Guardia Nacional mataron a dos integrantes de la banda El Ciego en la vía El Ánima municipio Piar, el jueves 12 de agosto e incautaron armamentos, municiones y drogas.

De acuerdo con el reporte del cuerpo de seguridad, el intercambio de disparos se produjo mientras realizaban un recorrido por la zona y vieron a los hombres disparar a la comisión desde una camioneta Ford, modelo 350, en color dorado.

LEE TAMBIÉN: Joven asesinó a machetazos a sus padres y hermanas

Los fallecidos fueron identificados como Jorge de Lourerio Padrón, alías El Iguano, y Keisser Ramsés Hernández Cedeño, alías El Cirujano, presuntamente pertenecientes al grupo armado El Ciego, quienes según la GN, mantienen en zozobra a los comerciantes y productores agropecuarios del municipio Piar.

En el lugar encontraron 20 gramos de marihuana, 150 gramos de oro y un radio portátil. También armamentos y municiones, descritas como: una pistola glock calibre 9mm, un revolver calibre 38 mm con cuatro cartuchos, treinta municiones calibre 7.62 x 59 y cartuchos calibre 9mm, tres cargadores de pistola, un cargador de FAL.

En junio de 2021, la GN detuvo a cuatro presuntos integrantes de la misma banda con armamentos de guerra en El Manteco, también municipio Piar. En ese procedimiento encontraron armas y municiones parecidas a las de este 12 de agosto y un fusil AR-15.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a