23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Bolívar | Faes detienen a trinitario con droga en una maleta

De momento, no se sabe si el implicado será enviado a su país de origen. Permanece detenido en la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en Ciudad Guayana

-

Ciudad Guayana.- Un extranjero de 36 años de edad, oriundo de Trinidad y Tobago, fue detenido el 22 de agosto por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en la terminal terrestre de Puerto Ordaz, luego de que los oficiales descubrieron que el implicado llevaba droga en el interior de su maleta, confirmó ese organismo policial en una minuta difundida este 25 de agosto.

Los funcionarios que realizaban labores de patrullaje en la mencionada terminal de pasajeros procedieron a revisar al hombre porque, según el reporte oficial, les llamó la atención. La identificación del implicado es Shivon Vicent Forrester, alias Black Ha.

En esa revisión corporal los funcionarios de las Faes no encontraron nada, pero uno de los uniformados vio que el involucrado no soltaba la maleta, y entonces le pidió que la abriera. En uno de los pliegues de la parte interna del equipaje había una protuberancia, y cuando los oficiales cortaron esa área con un cuchillo, descubrieron cuatro panelas de presunta marihuana con un peso aproximado de 450 gramos. Inmediatamente el extranjero quedó detenido

LEE TAMBIÉN

Faes mató a dos integrantes de la banda Los Monster en Cumaná

Según las Faes, el hombre, que forma parte de una red de narcotráfico, viajó con la droga desde Trinidad y Tobago para distribuirla en Venezuela y tenía pocos días en Puerto Ordaz.

Además del estupefaciente, fue incautada la maleta y retenidos los documentos del arrestado: un pasaporte y otra identificación que no fue especificada en el reporte del cuerpo policial. De momento, el hombre permanece arrestado en la sede de las Faes en Puerto Ordaz, y no hay detalles de si podría ser deportado a su país de origen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a