25.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Bolívar | Ciudadanos protestan y se movilizan por la falta de servicios públicos

La protesta de los ciudadanos en Ciudad Bolívar este sábado se suma a otra manifestación desarrollada esta semana en el sector por parte de los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), quienes trancaron la avenida de los Trabajadores (Angosturita) el pasado 17 de febrero

-

Caracas.- Una protesta de ciudadanos se desarrolló este sábado, 20 de febrero, en los sectores de los barrios Virgen del Valle y Angostura de Ciudad Bolívar, en el estado homónimo, en la que los residentes de las localidades se movilizaron por la falta de servicios públicos, así como por la defensa de libertad y la democracia.

El dirigente político del partido Causa R, Andrés Velásquez, quien fue parte de la movilización, señaló que es necesaria la protesta popular, como forma de presión para reclamar al gobierno de Nicolás Maduro la falta de los servicios públicos, así como contra el abuso de poder y por la libertad y la democracia.

«Estamos en la calle contra la dictadura. Definitivamente tenemos que que entender que la movilización popular, la protesta, el reclamo del pueblo contra la falta de servicios públicos, por el salario, contra el abuso de poder, por la libertad y la democracia, requiere que el pueblo se movilice en la calle», señaló Velásquez en un video difundido en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Trabajador alerta que Sidor expone fotos de obreros y los llama terroristas

La protesta de los ciudadanos en Ciudad Bolívar este sábado se suma a otra manifestación desarrollada esta semana en el sector por parte de los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), quienes trancaron la avenida de los Trabajadores (Angosturita) el pasado 17 de febrero, para exigir a la dirigencia de la estatal salarios justos y la revisión de las propuestas laborales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a