22.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Bolívar | Cicpc detiene a un hombre por golpear a su pareja en Upata

De acuerdo con la minuta oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el episodio de violencia de género ocurrió en la oficina del agresor

-

Bolívar.- Un hombre fue arrestado por agredir salvajemente a su pareja en Upata, municipio Piar del estado Bolívar, confirmó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de un reporte sobre el caso, difundido el domingo 14 de marzo.

El Cicpc detalló que el detenido, quien enfrentará cargos por violencia de género, está identificado como Nelson Enrique Urbina Barroeta, de 34 años de edad. Los hechos ocurrieron en una oficina comercial, propiedad de Urbina, ubicada en la Zona Industrial Upata, parroquia homónima.

“El hombre sostuvo una discusión con su concubina y en un ataque de ira y de manera brutal, le propinó golpes, causándole hematomas en varias partes del cuerpos”, precisó la reseña del cuerpo policial a cargo del procedimiento.

En un video de seguridad difundido por redes sociales se observa el momento de la agresión. En medio de la discusión el implicado le lanzó lo que parece ser un plato con alimentos a la mujer, luego buscó una silla y también se la arrojó, pero no logró pegarle.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Hombre asesina a su pareja en mina de El Dorado

Finalmente caminó hacia a ella y la golpeó con sus manos sin parar, hasta que entraron dos hombres a la oficina, inmovilizaron al agresor y lograron salvar a la mujer.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía 16 de la Segunda Circunscripción del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a