24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Bolívar | Bomberos reportan incendio en local comercial en el centro de San Félix

Bomberos municipales y de las empresas básicas controlaron el incendio que se registró durante tres horas en el comercio de repostería y que generó pérdidas totales para los dueños. Se espera que en las próximas horas determinen la causa del siniestro

-

Ciudad Guayana.- Bomberos municipales y Protección Civil del estado Bolívar reportaron y controlaron un incendio en un local de repostería en la calle Bolívar del centro de San Félix, la noche de este 26 de marzo.

De acuerdo con el reporte del cuerpo de seguridad, recibieron un llamado de la Policía del estado Bolívar, quienes hacían un patrullaje por la zona cuando vieron el incendio. El incidente fue controlado por los bomberos municipales, bomberos de las empresas básicas y de la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), con apoyo de camiones cisternas independientes.

LEE TAMBIÉN

Hallan cadáver maniatado y con dos disparos en la cabeza en La Yaguara

Los funcionarios de rescate estuvieron durante tres horas tratando de controlar el fuego. Pasadas las 8:00 p.m. fue cuando lograron apagarlo en su totalidad e iniciaron las labores de remoción de escombros.

El comercial Peraza se dedicaba a la repostería y la pérdida fue total, pero solo daños materiales, no había personas dentro del local, según explicaron los funcionarios en el reporte policial. Sin embargo, no detallaron los motivos que originaron el incendio, se espera que la evaluación por parte de los especialistas se realice la mañana de este 27 de marzo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado