Bolívar | 2 muertos y 16 heridos tras vuelco de autobús de CVG Venalum

Los fallecidos en el accdidente vial fueron identificados como Gildardo Tocuyo Romero y Joandry José Marcano González, quienes eran supervisor de turno en el área de colada y soldador en el departamento de suministros industriales, respectivamente, de la empresa estatal CVG Venalum

786
Los heridos fueron trasladados a centros médicos de Puerto Ordaz. Foto cortesía

Ciudad Guayana.– Al menos 2 muertos y 16 heridos fue el saldo que dejó el vuelco de un autobús de la empresa estatal CVG Venalum registrado la noche del sábado 6 de febrero en la avenida Guayana, a la altura de la zona industrial de Puerto Ordaz, estado Bolívar, confirmó Ángel Brito, dirigente sindical de esa compañía fabricadora de aluminio.

El vocero laboral detalló que los fallecidos están identificados como Gildardo Tocuyo Romero y Joandry José Marcano González, quienes eran supervisor de turno en el área de colada y soldador en el departamento de suministros industriales, respectivamente. De momento se desconocen las identidades de los heridos.

LEE TAMBIÉN

Habitantes del casco histórico de Ciudad Bolívar reclaman alumbrado público

La ruta que cumplía el chofer del autobús era San Félix – Puerto Ordaz – CVG Venalum, toda vez que debía trasladar a los empleados que cubren el turno de 11:00 p.m a 7:00 a.m, dijo el sindicalista, quien agregó que la unidad está identificada con la nomenclatura R12.

“Los autobuses que prestan servicio a las empresas básicas no tienen ningún tipo de control ni supervisión. Estas unidades a veces andan con los cauchos lisos y en malas condiciones”, sumó el dirigente sindical.

Protección Civil y trabajadores de otras empresas básicas que pasaban por el lugar prestaron apoyo en medio de la noche para trasladar a sus compañeros a los hospitales Uyapar de Puerto Ordaz, Américo Babó de Ferrominera y clínica Ceciamb.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.