Ciudad Guayana.- Un total de 186 familias quedaron incomunicadas por la destrucción del puente que conecta a los sectores 1 y 2 la urbanización Puerto Libre, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar. De acuerdo con Protección Civil del municipio Caroní, el hecho ocurrió tras las intensas lluvias de este 7 de mayo
Las reparaciones del puente, ubicado en la calle Brisas del Caroní de la parroquia Cachamay, no han comenzado, pero se espera que en las próximas horas o días la municipalidad realice los trabajos necesarios.
Habitantes del sector denunciaron que habían estado haciendo reportes a las autoridades sobre la mala condición de la infraestructura debido a que no le habían hecho mantenimiento y ya estaba cediendo.
Otros daños en Caroní
Diferentes sectores denunciaron fallas eléctricas por las lluvias, pero otras zonas registraron daños: en total 25 familias y 16 viviendas se vieron afectadas entre Puerto Ordaz y San Félix, de acuerdo con el reporte de Protección Civil.
Los más perjudicados fueron los residentes de la calle San Fernando del sector UD220, donde se anegaron 10 viviendas y 18 familias por colapso del sistema de aguas pluviales. La misma situación la vivieron los vecinos del sector Villa 4 de febrero, debido a lo cual hubo un saldo de cuatro familias y tres viviendas cubiertas de agua.