Avioneta se precipitó por fallas en el motor en el estado Bolívar

En la aeronave se trasladaba el piloto junto con un pasajero desde la población de La Paragua. El mal tiempo no permitió que los vuelos privados continuarán las labores de búsqueda este viernes; esperan retomarlas el sábado

916
Presumen que el motivo haya sido falla en el motor. Foto referencial

Canaima.- Una avioneta marca Cessna, siglas YV2265 se precipitó a ocho millas de la comunidad indígena de Entre Ríos, en el estado Bolívar, hacia donde se dirigía el vuelo tras partir de la población de La Paragua, en el municipio Bolivariano Angostura.

La aeronave iba piloteada por Oscar Lamed Pérez y de pasajero iba Fredy Cuiza Santamaría. Ambos se encuentran desaparecidos desde las 11:30 am de este viernes 16 de agosto. La búsqueda se inició con cuatro avionetas privadas, pero por las malas condiciones climáticas no pudieron continuar.


LEE TAMBIÉN: 


GN INCAUTÓ AVIONETA EN PISTA CLANDESTINA DEL ESTADO FALCÓN

Fuentes de Protección Civil indicaron que ya fue activado un personal para realizar la búsqueda este sábado 17 agosto en horas de la mañana. Esperan que las condiciones climáticas mejoren, pues la zona es boscosa. Presumen que haya fallado el motor cuando Lamed notificó que se encontraba en emergencia y que se había precipitado a tierra. 

DÉJANOS TU COMENTARIO