21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Avioneta de la Gobernación de Bolívar se volcó por fallas mecánicas

-

La Paragua.- Una avioneta Cessna 208 Caravan siglas YVO134, perteneciente a la Gobernación del estado Bolívar, se volcó la mañana de este martes al presentar fallas mecánicas mientras aterrizaban en la pista de la población indígena de San Salvador de Paúl en el municipio Angostura.

La aeronave trasladaba a seis personas, además del piloto, que laboran en los institutos de salud, vivienda, construcción, educación e infraestructura de la Gobernación del estado Bolívar, quienes iban a realizar una jornada asistencial en la población indígena.

LEE TAMBIÉN
Trabajadores de la CVG protestaron para exigir pago de pasivos laborales

Fuentes extraoficiales explicaron que el accidente se originó por fallas en la pista, pues no se encuentra en las condiciones adecuadas para un aterrizaje exitoso.

Las siete personas que viajaban en la avioneta: Eilin Solórzano, Johana Quintana, Yenny Rodríguez, Henry Acuña, Jesús Pina, Reimundo Carrera y el piloto Alfredo Valdivieso resultaron ilesos en el accidente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado