25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Autoridades reactivan peaje San Rafael de Paraguachón con tarifas internacionales

-

Santa Elena de Uairén.- El gobierno municipal de la Guajira, encabezado por Indira Fernández, ordenó la reactivación del peaje San Rafael de Paraguachón desde el 27 de mayo. La orden consiste en el cobro del peaje a los vehículos que transitan por la troncal del caribe.

Los aranceles para los camiones son las siguientes: carros livianos  (carritos porpuestos y  taxis) deben cancelar 3.000 pesos; los camiones 350 deben cancelar 4.000 pesos y los camiones de 3 y 4 ejes deben cancelar entre 30.000 a 50.000 pesos.

Los conductores de los transportes públicos reaccionaron. Manuel Fernández, manifestó que «esperamos que así como nos van a cobrar también tengamos beneficios como, por ejemplo, el de la grúa y que no sea como en el río Limón que pagamos y nunca tienen tickets y no brinda ningún beneficios».

LEE TAMBIÉN: 

CAMIONES DE SEIS EJES O MÁS PAGARÁN 6.500 BOLÍVARES EN PEAJE DE YARACUY

Por su parte, Jesús Montiel señaló que «ahora van a cobrar el peaje de Paraguachón  y la carretera no le  cabe un hueco más y no prestan ningún servicio. Ahora la alcaldesa ordena en cobrar el peaje en pesos y hablan de soberanía».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a