18.7 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Autoridades del estado Bolívar cierran Troncal 10 por hundimiento de la vía

-

Tumeremo.– La Troncal 10, vía internacional que comunica al estado Bolívar con Brasil, se encuentra cerrada desde la tarde de este sábado, 27 de julio, por un deslizamiento de tierras en el sector Los Naranjos en Tumeremo, municipio Sifontes.


LEE TAMBIÉN: 
INTENSAS LLUVIAS AFECTARON A 314 FAMILIAS EN EL MUNICIPIO VEROES DE YARACUY

El hundimiento de la vía fue provocado por intensas lluvias que afectaron a la población desde hace 24 horas y que la mantiene sin energía eléctrica y sin telecomunicaciones. Las autoridades municipales confirmaron a través de las redes sociales que la afectación fue a diez kilómetros antes de llegar a Tumeremo.

De acuerdo con el informe de la Región Estratégica de Investigación Penal Guayana (Redip) se está realizando un censo de los afectados por las lluvias y se esperan maquinarias desde Ciudad Bolívar, capital del estado, para reparar la vía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

- Advertisement -

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a