21.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Autobús de empresa básica de Guayana atropelló a un anciano

De acuerdo con la versión de los vecinos del sector en el que ocurrió el accidente, este sucedió por la falta de alumbrado público necesario

-

Ciudad Guayana.- Un autobús perteneciente a la empresa Complejo Siderúrgico Guayana (Comsigua) atropelló a un señor de la tercera edad en la avenida principal de Francisca Duarte en San Félix, estado Bolívar, la noche del jueves, 3 de diciembre.

La víctima Héctor Jesús Bellorín de 84 años fue identificada por su hija, quien llegó al sitio minutos después de haber ocurrido el accidente. Funcionarios de la Policía del estado Bolívar realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Johannes Jaramillo Albornoz, conductor de la unidad de transporte, quedó privado de libertad por los funcionarios policiales como el responsable del accidente, cuando realizaba el transporte de los trabajadores de la estatal.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Delincuentes secuestran a hombre que viajó a Ocumare a comprar un camión

De acuerdo con la versión de los vecinos del sector en el que ocurrió el accidente, este sucedió por la falta de alumbrado público necesario, así como del mal estado de las vías en San Félix, que no han sido asfaltadas.

La Contraloría de lo Público y lo Urbano detalló en su informe de 2018 que solo 21% de las intersecciones semaforizadas del municipio Caroní estaban en funcionamiento, por lo aumentan las posibilidades de accidentes en la ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a