22.2 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Aterrizaje forzoso de helicóptero en estadio de San Félix no dejó heridos

El incidente se registró muy cerca de una zona residencial de San Félix. Vecinos dijeron a El Pitazo que escucharon el ruido de la aeronave muy cerca de sus casas

-

Ciudad Guayana.- Un helicóptero de siglas YV1837 perteneciente a la empresa Loyd Aviation aterrizó de emergencia en el estacionamiento del estadio de béisbol La Ceiba de San Félix cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo, 17 de mayo, reportaron vecinos de la urbanización Moreno de Mendoza, una zona residencial ubicada a pocos metros del sitio del incidente.

En un video publicado en redes sociales durante las labores de rescate, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, confirmó el hecho y dijo que tras el siniestro, no hay heridos, aunque los pasajeros y la tripulación fueron llevados a un centro médico privado en San Félix para un chequeo médico.

LEE TAMBIÉN

RESCATAN A OCUPANTES DEL HELICÓPTERO QUE CAYÓ CERCA DEL SALTO ÁNGEL

“La tripulación está bien y los pasajeros se encuentran a Dios gracias, bien. Están siendo atendidos en una clínica de la comunidad. No hay heridos, solo pérdidas materiales”, informó. Los vecinos de San Félix dijeron que escucharon el ruido del helicóptero muy cerca de sus casas y de inmediato salieron a ver qué pasaba.

Hasta ahora se desconoce por qué el piloto aterrizó de emergencia en esa zona y cuál era la ruta que cubría. Tampoco hay datos oficiales sobre la identidad de los pasajeros.

LEE TAMBIÉN

HABITANTES DE CANAIMA REVELARON CÓMO CAYÓ EL HELICÓPTERO CERCA DEL SALTO ÁNGEL

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado