24 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Andrés Velásquez aseguró que Guayana está paralizada por escasez de gasolina

-

Andrés Velásquez, diputado por el estado Bolívar, denunció en Twitter que la situación en su región está golpeada en lo que se refiere a transporte público, por la escasez de gasolina. Afirma que hay una paralización del servicio.

Velásquez compartió de video de una cola para surtir gasolina y expresó: “Guayana paralizada, sin transporte, sin gasolina (…) El saqueo y destrucción del país, también acabó con Pdvsa”.

A la denuncia del parlamentario se le sumó el presidente del parlamento y encargado, Juan Guaidó, al comentar: “Estas son facetas de la emergencia humanitaria compleja. El régimen invierte mucho en propaganda para tratar de proyectar una falsa normalidad. Así amanece Ciudad Guayana”.

LEE TAMBIÉN

ESCASEZ DE GASOLINA SE ACENTÚA EN MÁS ESTADOS DEL PAÍS

En redes sociales, usuarios también han reportado con fotos y comentarios las largas colas de vehículos para surtir gasolina. La escena se repite en diferentes regiones del país. 

Imágenes Andrés Velásquez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado