Asamblea Nacional emite acuerdo para rechazar irregularidades en el femicidio de Ángela Aguirre

4

Ciudad Guayana.- La Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral y la Subcomisión de la Mujer e Igualdad de Género de la Asamblea Nacional emitió un acuerdo en torno al femicidio de Ángela Aguirre.

“Rechazar las pretensiones por parte de las autoridades para cambiar y ocultar los hechos del asesinato de Ángela Aguirre”, reza el acuerdo firmado por los diputados Miguel Pizarro y Manuela Bolívar.

LEE TAMBIÉN: 

Ganaderos advierten paralización de producción por falta de gasolina en el estado Bolívar

La menor de edad desapareció la noche del 23 de marzo, cuando asistió a una fiesta en la isla La Terecaya y su cuerpo fue encontrado tres días más tarde en las aguas del río Caroní, con hematomas en diversas partes y lesiones sexuales.

“Desde el inicio del caso, sus padres han reportado una serie de irregularidades debido a que la justicia del Estado violento y patriarcal trata de invisibilizar el crimen. El caso se ha visto enredado en una serie de rumores de soborno, cambio de fiscales y encubrimiento, cambiando los resultados de la primera autopsia como ‘muerte accidental», indica la comisión.

La Asamblea Nacional exige justicia para Ángela Aguirre y sus familiares y que se esclarezca el caso.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO