21.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Americo De Grazia denunció la detención de 12 indígenas warao

El diputado a la Asamblea Nacional por Bolívar detalló que fueron acusados de contrabando de gasolina por el teniente Agustín León

-

Americo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, denunció este viernes 17 de enero sobre la detención de 12 indígenas warao.

En su Twitter, el parlamentario detalló que fueron acusados de contrabando de gasolina por el teniente Agustín León, quien, agrega, culpó a los indígenas.

En la publicación indicó que los indígenas fueron desplazados de sus tierras y condenados a vivir en el relleno sanitario de Cambalache, ubicado en Ciudad Guayana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado