Caracas.- Usuarios denunciaron la mañana de este lunes, 5 de octubre, que las estaciones de servicio de Atures y Cataniapo en el estado Amazonas, no abrieron para suministrar gasolina.
Esta situación se vive a pesar de la amenaza realizada por el gobierno de Nicolás Maduro a través de su vocero Tareck El Aissami, quién dijo que el Estado venezolano tomaría el control de cada gasolinera que no prestara servicio.
«No hay excusa para que ninguna estación cierre por inventario de combustible, hemos distribuido el combustible a nivel nacional. Estación que esté cerrada será tomada y le será revocada la concesión», aseveró el ministro de Petróleo designado por Maduro.
AMAZONAS | PUERTO AYACUCHO ESTÁ SIN GASOLINA DESDE HACE UN MES
La gasolinera de Atures ha permanecido cerrada desde el mes de agosto, sin que la empresa Combustible Amazonas de respuestas sobre la situación.
Un usuario había denunciado a El Pitazo, el 16 de septiembre, que son los militares quienes se abastecen de gasolina durante la noche, sin tomar en cuenta la necesidad que tienen los conductores de surtir combustible a sus vehículos particulares.