21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Amazonas | Bombas de Atures y Cataniapo no abrieron este #5Oct para surtir gasolina

Las estaciones de Atures y Cataniapo no prestaron servicio durante la mañana de este 5 de octubre, a pesar de la amenaza del gobierno de Maduro de tomar el control de aquellas que no suministren gasolina

-

Caracas.- Usuarios denunciaron la mañana de este lunes, 5 de octubre, que las estaciones de servicio de Atures y Cataniapo en el estado Amazonas, no abrieron para suministrar gasolina.

Esta situación se vive a pesar de la amenaza realizada por el gobierno de Nicolás Maduro a través de su vocero Tareck El Aissami, quién dijo que el Estado venezolano tomaría el control de cada gasolinera que no prestara servicio.

«No hay excusa para que ninguna estación cierre por inventario de combustible, hemos distribuido el combustible a nivel nacional. Estación que esté cerrada será tomada y le será revocada la concesión», aseveró el ministro de Petróleo designado por Maduro.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

AMAZONAS | PUERTO AYACUCHO ESTÁ SIN GASOLINA DESDE HACE UN MES

La gasolinera de Atures ha permanecido cerrada desde el mes de agosto, sin que la empresa Combustible Amazonas de respuestas sobre la situación.

Un usuario había denunciado a El Pitazo, el 16 de septiembre, que son los militares quienes se abastecen de gasolina durante la noche, sin tomar en cuenta la necesidad que tienen los conductores de surtir combustible a sus vehículos particulares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado