Alcalde de la Gran Sabana a la GN: «No despierten la sangre pemón»

81

Caracas. Emilio González, alcalde de la Gran Sabana y representante del Consejo de Caciques Generales del Pueblo Pemón, exhortó a la Guardia Nacional (GN) a tener mucho cuidado con lo que hacen en las próximas horas en Santa Elena de Uairén.

González les advirtió que «no despierten la sangre pemón. Del indio que ha luchado desde Guaicapuro defendiendo su tierra».

LEE TAMBIÉN: 

CINCO MUERTOS Y 21 HERIDOS DE BALA VAN EN LA FRONTERA CON BRASIL Y COLOMBIA ESTE #23FEB

«Yo sé que ustedes tienen corazón, tienen familia. Lo mismo que padecemos nosotros, lo padecen sus familias (…) Nosotros no podemos defender a un tirano que está llenando de sangre nuestro país», subrayó

Imágenes de Gemán Dan

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.