23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Al canto de “Vamos Mineros” despidieron a futbolista de nueve años asesinado en Bolívar

-

Los futbolistas y familiares del niño Brayan Navarro, el niño futbolista de nueve años de edad asesinado la noche del pasado lunes 12 de agosto en la carretera Anzoátegui – Bolívar, se concentraron para despedir al pequeño con el canto principal del equipo. 

Brayan Navarrro, regresaba a Puerto Ordaz con sus padres en el vehículo familiar, luego de participar en un torneo de fútbol en Puerto La Cruz, cuando en el trayecto en la autopista Anzoátegui-Bolívar, unos hombres interceptaron el automóvil que conducía su padre para robarlo y, en medio del asalto, el niño recibió un disparo en el pecho.


LEE TAMBIÉN: 


FAMILIARES ESPERAN POR MÁS DE 15 HORAS AUTOPSIA DE BRAYAN NAVARRO

El niño era un jugador de fútbol de las ligas menores del equipo local Mineros de Guayana. El cuerpo del infante fue retirado por sus familiares luego de que pasara 15 horas en la morgue de la entidad.

Con imágenes de TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a