22.2 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Aíslan a policías de Santa Elena de Uairén por presentar síntomas de COVID-19

El único comando de la zona quedó a cargo de una sola funcionaria, mientras que la Guardia Nacional se encarga de la vigilancia en las calles

-

Todos los funcionarios que prestan servicio en la estación de policía de Santa Elena de Uairén fueron aislados el jueves, 2 de julio, luego de que presentaran síntomas de COVID-19. Los uniformados fueron llevados a un área habilitada por el gobierno regional en la zona fronteriza.

Los mismos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y Policía del estado Bolívar confirmaron la información al comunicarse con sus familias para alertar lo sucedido, las cuales también cumplen una aislamiento especial tras haber estado en contacto con ellos.

LEE TAMBIÉN

Aislados en CDI de San Carlos tres pacientes sospechosos de COVID-19

En el comando quedó una funcionaria, al parecer con el rango de supervisora, que fue la única que no presentaba síntomas y la prueba de COVID-19 que se le aplicó resultó negativa. El resultado de los estudios hechos a los funcionarios aún no ha sido revelados por las autoridades.

De la vigilancia en las calles de la población fronteriza de Santa Elena de Uairén de encargan uniformados de la Guardia Nacional. Mientras que el módulo policial que se ubica en la línea fronteriza se encuentra cerrado también por estar en el área donde, a diario, llegan venezolanos provenientes de Brasil, gran parte de ellos con COVID-19.

- Advertisement -

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?