AD Delta Amacuro advierte más persecución contra opositores en Venezuela

La dirigencia regional de la tolda blanca acordó en pleno el rechazo a la medida interpuesta por el Tribunal Supremo de Justicia de declarar a Voluntad Popular como una organización criminal y terrorista en el país

86
La dirigencia regional de Acción Democrática en Delta Amacuro considera la medida como recrudecimiento de la persecución política a los partidos opositores. Foto: Cortesía prensa Larissa González

Tucupita.- La secretaria general de Acción Democrática (AD) en Delta Amacuro, Larissa González, se pronunció este 26 de mayo en contra de la medida interpuesta por el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tareck William Saab, que pide al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declarar al partido político Voluntad Popular como una organización criminal con fines terroristas. En su reacción, la opositora alertó al pueblo venezolano y a la comunidad internacional del posible aumento de la persecución y represión contra sus dirigentes y militares en el país.

“Desde Acción Democrática nos solidarizamos con Voluntad Popular ante la nueva arremetida del régimen que hoy pretende señalarle como una organización terrorista”, señaló la dirigente de la tolda blanca. Además, González augura el recrudecimiento de las acciones represoras del gobierno de Nicolás Maduro con arremetidas en contra de todas las organizaciones sociales, partidos políticos y dirigentes sociales que luchan por la libertad y principios democráticos en Venezuela.

De igual forma, la representante regional de AD consideró la solicitud de William Saab como parte de las estrategias de los dirigentes del gobierno para la disolución de los principales partidos políticos que les adversan. “Recordemos que la verdadera organización criminal que patrocina al terrorismo y al narcotráfico está encabezada por muchos de los que detentan el poder en Venezuela”, aseveró.

“Hoy los vasallos del régimen y el TSJ van nuevamente contra la democracia y la libertad en nuestro país, pretendiendo esparcir una cortina de humo y distraernos de la terrible situación que afronta nuestra gente”, finalizó la representante de Acción Democrática en el estado Delta Amacuro.

LEE TAMBIÉN

VOLUNTAD POPULAR A TAREK WILLIAM SAAB: NO SOMOS UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO