22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Habitantes de Caracas y siete estados del país reportan falla eléctrica este #23Mar

En varias zonas de la Gran Caracas y otros siete estados del país se reportaron fallas eléctricas durante la tarde de este miércoles, 23 de marzo

-

Caracas.- Habitantes de varias zonas de Caracas y de otros siete estados del país reportaron que quedaron sin luz tras fuertes fluctuaciones en el sistema eléctrico durante la tarde de este miércoles, 23 de marzo.

Los afectados señalaron que entre las áreas que quedaron sin electricidad se encuentran sectores del centro de Caracas. «Se fue la luz en el centro de Caracas cerca de cinco minutos ya restablecido, no fue un bajón», escribió una usuaria en su cuenta en Twitter.

El presidente del Concejo municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, informó que en este municipio unos 12 sectores quedaron sin luz tras el bajón.

Santa Fe, Colinas de Valle Arriba, Lomas de Prados del Este, Prados del Este, Alto Prado, Manzanares, el Peñón, Santa Inés, una parte de Las Minas, Santa Fe Sur y Los Campitos son algunos de los sectores afectados, indicó Aguilar.

Táchira y Barquisimeto, en el occidente del país; Portuguesa y Guárico, en los Llanos; Miranda, Carabobo y el estado Aragua, en la zona central, también estuvieron afectados por el bajón eléctrico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a