21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Zonas de la Gran Caracas están sin luz este #15Nov

Habitantes de zonas de Caracas y Miranda reportaron estar sin electricidad. A través de Twitter pedían a Corpelec solventar las fallas

-

Caracas.- Habitantes de distintas zonas de la Gran Caracas reportaron estar sin el servicio eléctrico este domingo, 15 de noviembre. Algunas de las zonas que reportaron estar en apagón fueron Bello Monte, Municipio Sucre y la Dolorita.

El señor Miguel Casiero escribió en su cuenta de Twitter: «Estamos #SinLuz en Av Montesacro de @ColdeBelloMonte #15Nov 2:13 pm».

En la Urbanización Miravila en Parque Caiza, del Municipio Sucre, reportaron estar sin servicio eléctrico desde las 1:38 pm.

Ciudadanos de las Tapias, parroquia la Dolorita, indicaron en Twitter que tienen más de 24 horas sin electricidad.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo proteger tus electrodomésticos de los apagones

- Advertisement -

Zonas de Miranda sin electricidad

Algunas localidades de Miranda también reportaron estar sin electricidad este 15 de noviembre. En Baruta, la urbanización El Peñón, Manzanares, El Hatillo y la Trinidad estaban sin luz en horas de la tarde.

Por otro lado, en el casco central de Guatire estaban sin servicio desde la 1:00 am de este domingo.

Los usuario pedían a través de Twitter que Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solvente esta problemática.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado