20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Zonas de la Gran Caracas están sin luz este #15Nov

Habitantes de zonas de Caracas y Miranda reportaron estar sin electricidad. A través de Twitter pedían a Corpelec solventar las fallas

-

Caracas.- Habitantes de distintas zonas de la Gran Caracas reportaron estar sin el servicio eléctrico este domingo, 15 de noviembre. Algunas de las zonas que reportaron estar en apagón fueron Bello Monte, Municipio Sucre y la Dolorita.

El señor Miguel Casiero escribió en su cuenta de Twitter: «Estamos #SinLuz en Av Montesacro de @ColdeBelloMonte #15Nov 2:13 pm».

En la Urbanización Miravila en Parque Caiza, del Municipio Sucre, reportaron estar sin servicio eléctrico desde las 1:38 pm.

Ciudadanos de las Tapias, parroquia la Dolorita, indicaron en Twitter que tienen más de 24 horas sin electricidad.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo proteger tus electrodomésticos de los apagones

Zonas de Miranda sin electricidad

Algunas localidades de Miranda también reportaron estar sin electricidad este 15 de noviembre. En Baruta, la urbanización El Peñón, Manzanares, El Hatillo y la Trinidad estaban sin luz en horas de la tarde.

Por otro lado, en el casco central de Guatire estaban sin servicio desde la 1:00 am de este domingo.

Los usuario pedían a través de Twitter que Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solvente esta problemática.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a