26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Yulimar Rojas llegó a Venezuela este #14Sep

La campeona de salto triple en Tokyo 2020 fue recibida en el aeropuerto con un abrazo de su madre

-

Caracas.- La mañana de este 14 de septiembre, la campeona olímpica Yulimar Rojas regresó a Venezuela, donde fue recibida por su familia.

Mientras pasaba las puertas del aeropuerto, la atleta era recibida con aplausos y con su buena actitud y humildad, correspondía con saludos.

«Bienvenida a la reina Yulimar Rojas Hola! El primer abrazo de mamá«, escribió la campeona y récord olímpico en su mensaje en Twitter.

“Qué alegría ver a toda esta gente esperando (…) Estoy muy emocionada… ganas de estar aquí, alegría de traer esta medalla, esta Liga de Diamante”, dijo Rojas dijo a periodistas al llegar al aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, según reseña France24.

La atleta también destacó que este recibimiento de hoy, en el que se encontraban unas 100 personas, no tiene comparación, “pero me lo esperaba porque todo mundo se identificó con este logro con lo que he dado con toda la entrega a lo largo de todos estos años. Espero poder seguir siendo inspiración para mucho más”, dijo la atleta.

Un autobus descubierto esperaba a Yulimar Rojas afuera del aeropuerto para desfilar a Caracas. Vestida con el tricolor nacional, junto a su familia, saludó y exhibió su medalla y su trofeo.

Rojas impuso un récord mundial de 15,67 metros en salto triple en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, y el jueves pasado, se alzó con el primer lugar de la Liga de Diamante en Zúrich, con 15,48 metros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a