30 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Youtuber venezolano contó su experiencia en el concierto frustrado de Neutro Shorty

Andrés Rodríguez mejor conocido como Andrés AerF, es un youtuber venezolano con más de 487 mil suscriptores. Tuvo la oportunidad de asistir al concierto de Nuetro Shorty y filmó la experiencia desde su punto de vista

-

Caracas. El youtuber venezolano Andres AerF contó su experiencia en el concierto de Neutro Shorty del 9 de noviembre en el Parque del Este. El joven venezolano que asistió al evento musical convocado por el intérprete Neutro a través de sus redes sociales, tuvo la oportunidad de filmar parte de lo ocurrido el sábado 9 de noviembre, tanto en la entrada del parque como en la tarima.

El vídeo que tiene una duración de 10 minutos y 29 segundos muestra desde la llegada de Andrés al concierto, donde se ve como las personas ingresaban de forma ordenada por la entrada principal del Parque del Este. Al llegar al área del evento se observa la gran cantidad de personas que se encontraban reunidas y como muchos de estos jóvenes pasaron a un área restringida y comenzaron a subirse sobre las gradas. Segundos después los organizadores comenzaron a pedirles que se retiren de ese espacio.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Lo que se sabe del concierto de Neutro Shorty

A su llegada al escenario, Neutro Shorty declaró: “La cuestión se salió de control. Yo me subestimé. Me subestimé. No esperaba tanta gente hoy. Le juro que estoy feliz de que estén aquí”. Al tiempo que pedía calma a los asistentes para poder disfrutar del espectáculo.

Luego el vídeo muestra cuando la situación se sale de control con los primeros jóvenes desmayados y asfixiados. Neutro haciendo un llamado a través de los micrófonos solicitando a los de seguridad que asistieran la situación. Para seguir a la salida del intérprete de trap en una camioneta gris.

LEE TAMBIÉN

Andrea Calderón: la joven de bachillerato fallecida por asistir a concierto de Neutro Shorty

Después de lo ocurrido, Andrés se toma unos minutos para dar sus impresiones desde el lugar de los hechos y señala que: “Este hubiese sido tremendo evento si la gente hubiese prestado colaboración”. Responsabilizando de esta forma a los asistentes al concierto y no a Neutro Shorty.

LEE TAMBIÉN

El Cicpc solo investiga el homicidio de Andrea Calderón en el concierto de Neutro

El video cierra con unas palabras de Andrés sobre lo ocurrido y un minuto de silencio por Andrea Calderón, la adolescente fallecida en el evento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado