24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Youtuber que manejó el Metro de Caracas compartía videos de viajes y desafíos

El controversial video del Metro de Caracas por el cual, según aseguran algunos medios, fue detenido el joven venezolano no está disponible en su canal de Youtube, sin embargo, se puede observar que ha realizado recientes publicaciones en su cuenta de Instagram

-

Caracas.- El youtuber venezolano Daniel Bencid se hizo viral el fin de semana luego de la publicación de un video en el que ingresa a la cabina de uno de los trenes del Metro de Caracas, e incluso lo maneja por un momento y anuncia la llegada a una de las estaciones.

En su canal de Youtube destacan videos de viajes y desafíos grabados tanto en la ciudad de Caracas como en otros estados del país. El último que aparece, de la semana pasada, muestra cómo es comer en el que cataloga como el restaurant más caro de Venezuela, 1956 en El Ávila. En la publicación anterior habla de la existencia o no del concesionario Ferrari en Caracas, tema muy controversial durante la semana en que fue grabado, también se puede ver un recorrido por las costas venezolanos y el popular sector de Petare, al este de Caracas.

El youtuber también tiene videos de viajes por Venezuela y el mundo, muestra de las instalaciones de hoteles de lujo, centros comerciales, y situaciones o problemas de la vida cotidiana del venezolano, como la falta de gasolina, recorridos por el Metro, mercados, entre otros.

LEE TAMBIÉN

Fogonix, el youtuber que manejó un tren del Metro de Caracas

- Advertisement -

Tras la publicación del video en el Metro de Caracas, algunos medios, entre ellos Punto de Corte, aseguraron que el joven había sido detenido al igual que los dos trabajadores del sistema de transporte subterráneo que aparecen en el material audiovisual, información que hasta el momento no ha podido ser confirmada por El Pitazo.

El youtuber Fogonix manejó el Metro de Caracas durante su recorrido desde la cabina | Foto: captura de video

Desde El Pitazo pudimos constatar que el controversial video del Metro de Caracas no está disponible en su canal de Youtube e intentamos contactarlo para conocer su versión de los hechos, pero no obtuvimos respuesta. Sin embargo, se puede observar que el youtuber ha realizado recientes publicaciones en su cuenta de Instagram sin mencionar el material grabado en el sistema de transporte ni las consecuencias.

Tanto el fin de semana como este lunes 1° de marzo el youtuber ha actualizado sus historias en Instagram. Las últimas actualizaciones son de la tarde de este lunes | Foto: captura de pantalla 4:45 pm
En una de sus historias Fogonix habla sobre la caída que sufrió bajando unas escaleras para grabar uno de sus videos | Foto: captura de pantalla 4:45 pm

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado