20.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Yordano en Caracas: ¿qué tener en cuenta para el concierto de este #16Feb?

El concierto, denominado "Loco de amor por Chacao", comenzará a las 7:00 pm del 16 de febrero

-

Caracas.- Este 16 de febrero, la Plaza Francia de Altamira se vestirá de música y emociones con el concierto gratuito de Yordano Di Marzo, quien celebrará sus 40 años de carrera artística en un reencuentro con sus seguidores caraqueños.

La Alcaldía de Chacao ha anunciado medidas de seguridad y logísticas para garantizar el desarrollo adecuado del evento. En este sentido, se llevará a cabo el cierre temporal de la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la plaza, desde el 15 de febrero a las 8:00 pm hasta el 17 de febrero a las 6:00 am. Este cierre permitirá la instalación de la tarima y equipos necesarios para el concierto.

Venezolana Claudia Pinto gana Premio Goya a mejor película documental

A través de sus redes sociales, la Alcaldía de Chacao hizo el anuncio oficial y exhortó a los ciudadanos a tomar vías alternas durante el período de cierre. Se recomienda a los asistentes planificar sus desplazamientos con antelación y considerar estas medidas para evitar contratiempos.

Vías alternas

  • Avenida Libertador.
  • Avenida Casanova.
  • Avenida Rómulo Gallegos.
  • Calle Sucre.
  • Avenida Principal de Los Palos Grandes.
  • Además de las vías alternas, puedes utilizar el metro de Caracas o autobuses.

El concierto, denominado «Loco de amor por Chacao», comenzará a las 7:00 pm del 16 de febrero. Además de Yordano, el escenario contará con la participación especial de Chenzo Di Marzo, sobrino del reconocido cantautor e hijo del fallecido Evio Di Marzo.

Cabe destacar que, como parte de la preparación para este evento, Yordano visitó la Plaza Francia de Altamira el 12 de febrero, donde compartió momentos con sus admiradores y apreció las obras Meninas del artista Antonio Azzato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a