23.2 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Vuelve a escasear transporte público por falta de gasoil en Guarenas-Guatire

En lo que va de esta semana, no ha llegado despacho del combustible diésel a las estaciones de servicio ubicadas en esta región

-

Guarenas.- Largas colas de pasajeros y pocas unidades de transporte público en las paradas hacia Caracas, es el panorama que desde el pasado jueves 4 de marzo es reportado por usuarios del eje Guarenas-Guatire del estado Miranda.

- Advertisement -

La razón es la falta de gasoil, combustible utilizado por los autobuses de rutas interurbanas y por el transporte de carga.

Hasta la mañana de este viernes 5 de marzo, ninguna de las estaciones de servicio que distribuye diésel en la región ha recibido despacho del combustible. Tampoco se registran colas porque los funcionarios encargados de custodiar las bombas dicen que no están esperando despacho, por lo que sugieren no hacer colas.

Las gasolineras que expenden este tipo de combustible en la zona son: Bohío, Mampote carretera vieja, La Comunidad, Trapichito, Castillejo y la antigua Texaco.

«Ni en la parada de farmacias Saas ni en el terminal de Guatire hay autobuses para subir a Caracas, por falta de gasoil», indicaba Antonieta González a través de las redes sociales el jueves 4 de marzo.

Este viernes 5 de marzo, los usuarios reportan que en las paradas hacia Caracas ubicadas en la esquina del Seguro Social de Guarenas se confunden las colas, por lo largas que lucen ante la ausencia de unidades.

No hay buses Transmiranda, con ruta hacia Los Dos Caminos, ni unidades particulares en las paradas con destino hacia Petare, La California y La Hoyada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado