26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Inac: estas son las frecuencias de vuelos entre Venezuela y España

Los vuelos hacia otros destinos y que fueron suspendidos por la pandemia de COVID-19 se irán retomando de manera progresiva, pero siempre priorizando la salud d elos venezolanos

-

Caracas.- Los vuelos entre Venezuela y España se realizarán con una frecuencia de cinco veces a la semana. Así lo informó el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, durante una entrevista difundida por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

La aerolínea nacional Conviasa lo hará por dos días, mientras que AirEuropa, Ibérica y Plus Ultra sólo lo harán una vez.

«Inicialmente Conviasa va a tener dos frecuencias semanales y las demás aerolíneas una. Vamos a tener cinco vuelos semanales a Europa», dijo en entrevista concedida este miércoles, 26 de enero.

Asimismo señaló que los vuelos hacia otros destinos y que fueron suspendidos por la pandemia de COVID-19 se irán retomando de manera progresiva, pero siempre priorizando la salud d elos venezolanos.

«Todavía está vigente un decreto de Estado de emergencia, y es por ello que las cosas hay que hacerlas de manera progresiva, y mientras esté vigente ese decreto, la prioridad es la salud del pueblo venezolano». , dijo.

Anteriormente ya se habían levantado las restricciones para Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a