19.5 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Vuelos cancelados de Copa y Laser tienen un año para reprogramarse

Tanto Copa como Laser, las empresas más utilizadas por los venezolanos para llegar a otros destinos dentro de Latinoamérica, han informado a sus clientes que pueden reprogramar sus vuelos: podrán cambiar su fecha de viaje pero manteniendo el destino; de esta manera no tendrán que cancelar nada adicional

-

Caracas.- Beatriz López, asesora de viaje de Xendaventura, informó el 13 de junio a través de Instagram que las aerolíneas Copa Airlines y Laser Airlines han presentado políticas de flexibilización para los viajeros que se vieron afectados por la cancelación de vuelos debido a la pandemia del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Inac extiende hasta el 12 de julio suspensión de vuelos privados y comerciales en venezuela

Tanto Copa como Laser, las empresas más utilizadas por los venezolanos para llegar a otros destinos dentro de Latinoamérica, han informado a sus clientes que pueden reprogramar sus vuelos: podrán cambiar su fecha de viaje, pero manteniendo el destino; de esta manera no tendrán que cancelar nada adicional.

Si un pasajero desea cambiar el destino de su viaje, deberá cancelar penalización y diferencia en la tarifa; de mantenerlo, quedará exonerado.

Los pasajes que tienen comprados quedan abiertos por un año a partir de la fecha de emisión. Los vuelos se restablecerán una vez los Gobiernos de cada nación lo autoricen.

Estas empresas aéreas se han visto severamente afectadas por la pandemia del COVID-19, pero «también se han portado a la altura y variaron sus procederes para ofrecer por mutuo acuerdo el arreglo de nuevas fechas para sus viajes, evitando en lo posible la solicitud de reembolsos en boletos.», dijo la asesora de viajes de Xendaventura.

View this post on Instagram

✈️. Haz llegar esta info a quien se haya visto afectado por cancelaciones de vuelos con Copa y Laser por cancelaciones Covid-19⁣⁣ ⁣⁣ ❤️ Cuentame si te ha gustado tener a la mano estos detalles⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ Tal como hice la ocasión anterior con Air Europa e Iberia, 𝐡𝐨𝐲 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐥í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞 𝐞𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐞𝐧 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐧𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚.⁣⁣ ⁣⁣ Las compañías aeronáuticas se han visto bien afectadas con la problemática actual, pero también se han portado a la altura y variaron sus procederes para ofrecer por mutuo acuerdo, el arreglo de nuevas fechas para sus viajes, evitando en lo posible la solicitud de re embolsos en boletos.⁣⁣ ⁣⁣ 🗣 Consulta tu situación particular con la linea aérea o tu agencia de viajes.⁣⁣ ⁣⁣ 💾 Gracias por tu atención, cuenta conmigo para planificar tu próximo viaje ⁣⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #⁣AsesorDeViajes #tipsdeviajes #LineasAereas #cancelacionvuelo #TurismoResponsable #AventurasMagicas #soyvenezolano #VenezolanosPorElMundo #viajesyturismo #viajes #turismo ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣

A post shared by Beatriz Lopez (@xendaventura) on

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado