18.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Vuelos a Porlamar y Los Roques son suspendidos por semana de cuarentena radical

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó este lunes 18 de enero, que vuelos nacionales a estos destinos se mantendrán suspendidos hasta el domingo 24

-

La Guaira.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó este lunes 18 de enero, la decisión de suspender los vuelos a los destinos nacionales como Porlamar y Los Roques, durante la semana de cuarentena radical. La información fue dada a conocer a través de las redes sociales del ente regulador de las operaciones aeronáuticas en Venezuela.

A través de un comunicado el Inac explicó que a través del Notam 0060 / 2021, emitido este lunes, quedan suspendidas las operaciones desde y hacia Maiquetía – Porlamar, Valencia – Porlamar,  Maracaibo – Porlamar, Maiquetía – Los Roques y Aeropuerto Caracas – Los Roques,  en consecuencia del decreto de cuarentena radical que se mantiene hasta el domingo 24 de enero.

El mismo comunicado indica que la autoridad aeronáutica decidió mantener las operaciones aéreas entre Maiquetía y el Parque Nacional Canaima y el Aeropuerto Caracas y el Parque Nacional Canaima. Las razones de estas diferencias, no son explicadas en el comunicado emitido por el Inac.

De acuerdo a fuentes del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, se estima que los vuelos a estos destinos serán retomados el lunes 25 de enero, aunque la confirmación deberá otorgarla el Inac con la emisión de un nuevo Notam.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a