18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Pasajeros denunciaron fallas en avión de La Venezolana mientras volaba

La nave de la ruta 1541 presentó problemas en la rueda delantera y sufrió despresurización, desperfectos que obligaron al piloto a regresar al aeropuerto en dos ocasiones

-

Caracas.– El vuelo 1541 de la compañía La Venezolana de Aviación que viajaba de República Dominicana a Caracas el pasado 5 de enero presentó al menos tres fallas mientras volaba y dos cuando se encontraba todavía en el aeropuerto, además en un par de ocasiones se devolvió al aeropuerto por dos de esas irregularidades, denunciaron pasajeros.

Una pasajera que iba en el vuelo 1541, cuya identidad nos reservamos, especificó que las fallas fueron cinco. La más impactante, a su juicio, fue que la cabina sufrió despresurización -el sistema dejó de bombear aire comprimido- debido a que una de las puertas de emergencia se abrió.

LEE TAMBIÉN

Aerolíneas Estelar confirmó falla en motor en vuelo Caracas-República Dominicana

Asimismo la mujer agregó que otra de las fallas que presentó el avión cuando se mantenía en el aire fue que algunas de las mascarillas no salieron cuando ocurrió la despresurización.

LEE TAMBIÉN

Aerolíneas Laser, Estelar y Avior se quedan sin aeronaves para cumplir vuelos hacia Miami

La aeronave presentó dos fallas en el aeropuerto de Dominicana, la primera vez para cambiar el caucho delantero. La segunda fue dos horas después de la irregularidad con el caucho porque las personas de mantenimiento dejaron la compuerta del aire abierta y el avión no podía arrancar.

La pasajera finalmente mencionó que dentro de la cabina no permitieron que las personas presentes grabaran el suceso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a