25.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Vuelo de repatriación de venezolanos desde México presentó retraso de cinco horas

Conviasa, a través de su cuenta de Instagram, respondió a varios usuarios para justificar ante los venezolanos el retraso: "La espera antes de abordar se debe a que se presentó un número de personas mayor a la que se esperaba para el vuelo"

-

Caracas.- El vuelo n° 7811 de Conviasa, que traía un grupo de venezolanos repatriados desde Toluca, en México, hacia Caracas, Venezuela, presentó un retraso de cinco horas la noche de este lunes, 24 de marzo. Aproximadamente a las 11:00 pm los pasajeros pudieron embarcar y aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a las 6:30 am de este martes.

LEE TAMBIÉN

Vuelo de repatriación desde Buenos Aires aterriza de emergencia en Puerto Ayacucho

La desorganización y la espera molestaron a los pasajeros, quienes a pesar de haber viajado en un vuelo humanitario, tuvieron que pagar 600 dólares por boleto, según lo denunciado en Twitter.

Un pasajero manifestó a través de las redes sociales que hubo «demasiada desorganización». «Esto es una falta de respeto a nosotros, los usuarios, que pagamos nuestro boleto. Esto es un desastre» escribió.

Asimismo, los usuarios manifestaron que tuvieron que esperar en un autobús durante 30 minutos para tomar el avión sin tener la posibilidad de hidratarse. «Por favor, señores encargados, agilicen el proceso. Estamos agotados, la mayoría tuvimos viajes previos hasta de cinco horas para poder llegar a Toluca», escribió un pasajero en la cuenta de Instagram de la aerolínea.

LEE TAMBIÉN

Cuatro vuelos de repatriación han sido programados para aterrizar en Maiquetía este #20Mar

Conviasa, a través de su cuenta de Instagram, respondió a varios usuarios para justificar la demora: «La espera antes de abordar se debe a que se presentó un número de personas mayor a la que se esperaba para el vuelo».

La aerolínea indicó además que «el tiempo de demora dentro del bus obedece a la limpieza rigurosa que se le realizó a la aeronave para garantizar su seguridad, se hizo todo lo posible por sacar un vuelo de emergencia como ustedes lo solicitaron. Entendemos que el afán es propio de un vuelo comercial y en especial de este que que fue habilitado con premura a solicitud de ustedes».

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado