Vuelo de Laser presentó una falla y perdió combustible este #18Mar

Los mismo pasajeros del vuelo fueron los que reportaron la falla con videos

1069

Caracas.- El vuelo QL 1966 de la aerolínea Láser Airlines, que salió desde Maiquetía con destino a Cancún, presentó una falla que generó la perdida de combustible, de acuerdo con reportes de los pasajeros.

LEE TAMBIÉN

Laser Airlines recomienda clínicas en tres países para realizar pruebas PCR a viajeros

En horas de la mañana de este 18 de marzo los mismos tripulantes grabaron el incidente y alertador del hecho, el cual se produjo porque el combustible rebosó el tanque y salió por los ductos de ventilación.

Por seguridad, el avión de Laser volvió a aterrizar nuevamente en Maiquetía y los pasajeros fueron bajados mientras era solucionada la avería. Luego, los Bomberos Aeronáuticos realizaron una limpieza de pista en el Aeropuerto de Maiquetía.

La falla fue subsanada y el vuelo QL1966 de Láser Airlines despegó a Cancún a las 1:15 pm de este mismo 18 de marzo.

Reportes de Nadeska Noriega

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.