Vuelco de gandolas en la Caracas-La Guaira genera fuerte retraso este #21Jul

Reportes de usuarios en Twitter confirmaron el accidente y aseguraron que las autoridades competentes ya se encuentran en el lugar

726

Caracas.- Dos gandolas volcadas en la autopista Caracas-La Guaira, en sentido a la ciudad capital, causan fuerte retraso vehicular la mañana de este miércoles, 21 de julio, antes de ingresar al túnel Boquerón 2.

Reportes de usuarios en Twitter confirmaron el accidente y aseguraron que las autoridades competentes ya se encuentran en el lugar.

El cibernauta Gabriel Rodríguez, @tumonitorvial, reportó: «Volcamiento de dos gandolas subiendo la Caracas-La Guaira antes del Boquerón 2, fuerte cola, autoridades trabajan en el sitio este #21Jul 7:15 AM».

LEE TAMBIÉN

Miranda | Mueren dueños de pizzería en accidente de tránsito en Carrizal

Por su parte, Morella Chacon, @MorellaChacon9, escribió a las 7:40 am: «Alerta, se volcó una gandola en la autopista Caracas- La Guaira vía Caracas».

A las 8:00 am de este miércoles, el tránsito vehicular se encuentra restringido mientras las autoridades trabajan para levantar el accidente. El usuario @TRAINER_360 escribió: «No hay circulación en sentido Caracas desde La Guaira, total estacionamiento… tengo 45 minutos aquí».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.