Vuelco de gandolas en la Caracas-La Guaira genera fuerte retraso este #21Jul

Reportes de usuarios en Twitter confirmaron el accidente y aseguraron que las autoridades competentes ya se encuentran en el lugar

593

Caracas.- Dos gandolas volcadas en la autopista Caracas-La Guaira, en sentido a la ciudad capital, causan fuerte retraso vehicular la mañana de este miércoles, 21 de julio, antes de ingresar al túnel Boquerón 2.

Reportes de usuarios en Twitter confirmaron el accidente y aseguraron que las autoridades competentes ya se encuentran en el lugar.

El cibernauta Gabriel Rodríguez, @tumonitorvial, reportó: «Volcamiento de dos gandolas subiendo la Caracas-La Guaira antes del Boquerón 2, fuerte cola, autoridades trabajan en el sitio este #21Jul 7:15 AM».

LEE TAMBIÉN

Miranda | Mueren dueños de pizzería en accidente de tránsito en Carrizal

Por su parte, Morella Chacon, @MorellaChacon9, escribió a las 7:40 am: «Alerta, se volcó una gandola en la autopista Caracas- La Guaira vía Caracas».

A las 8:00 am de este miércoles, el tránsito vehicular se encuentra restringido mientras las autoridades trabajan para levantar el accidente. El usuario @TRAINER_360 escribió: «No hay circulación en sentido Caracas desde La Guaira, total estacionamiento… tengo 45 minutos aquí».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.