29.1 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

#VotandoReales | Psuv hace acto de campaña en Parque Naciones Unidas sin respetar distanciamiento

El publico presente no respetaba la distancia social y se abarrotaba en los alrededores de la tarima para ver a Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello

-

Caracas.- Este 19 de noviembre los candidatos a las elecciones del 6 de diciembre a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, organizaron un encuentro proselitista en las instalaciones del Parque Naciones Unidas de Caracas.

Dicho acto se hizo notable no por el discurso de los candidatos, sino por ignorar las medidas de bioseguridad establecidas para prevenir el contagio de COVID-19: el distanciamiento social.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Candidata del Psuv en Falcón hace campaña con donativos de la Unicef

Con un notable despliegue logístico, amplia tarina, gran sonido y mucha seguridad, los candidatos desfilaron y expusieron su discurso ante un estadio lleno de gente que, en primer lugar estaban sentadas uno junto a otro demasiado cerca, y en segundo lugar se acercaban al frente de la tarima, para tocar y ver de cerca a sus candidatos en primera fila.

A la fecha, la pandemia de COVID-19 ha afectado a 98.665 venezolanos, y cobrado la vida de 860, esto de acuerdo a las cifras presentadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a