26.7 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Volvieron a protestar en el sector Valle Verde de Guarenas por falta de gas

-

Guarenas. Por segunda semana consecutiva, vecinos de Las Clavellinas trancaron la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire este jueves 30 de mayo, a la altura del sector Valle Verde, en protesta por la falta de gas doméstico.

Con sus bombonas vacías, los manifestantes cerraron el paso vial, lo que generó fuerte congestionamiento vial, sentido Guatire, en horas de la mañana.


LEE TAMBIÉN: 

PADRES TIENEN PROHIBIDO PEDIR DONATIVOS EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE BARQUISIMETO

Funcionarios de la Policía del Municipio Plaza establecieron comunicación con el llenadero de Pdvsa Gas Comunal y rápidamente enviaron un camión con los cilindros.

La protesta se produjo mientras el alcalde Luis Carlos Figueroa y simpatizantes del oficialismo realizaban una marcha desde el sector San José de Las Clavellinas hasta la plaza Bolívar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado