25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Voluntarios de “Santa en las calles” entregan donaciones este #7Dic a 5.000 venezolanos

Voluntarios de "Santa en las calles" prepararon refrigerios para repartirlos a niños, adultos y ancianos en más de 20 puntos ubicados en Caracas

-

Caracas.- Venezolanos de bajos recursos en comunidades populares, hospitales, orfanatos y asilos de ancianos recibieron este sábado 7 de diciembre ropa, juguetes y alimentos por parte de los voluntarios del programa »Santa en las calles», que llegó a su aniversario 14.

La coordinadora del programa »Santa en las calles», Isa Bermúdez, informó a El Pitazo que esta iniciativa surgió en Caracas y que se replicó en 25 ciudades del mundo en donde está la diáspora venezolana.

«Todo lo que donamos es producto de la solidaridad de venezolanos y de organizaciones y de gobiernos amigos. Hoy atenderemos en Caracas a 5.000 personas durante todo el día», comentó Bermúdez desde el colegio Don Bosco, donde se entregaron las donaciones.

Voluntarios de «Santa en las calles» prepararon refrigerios para repartirlos entre niños, adultos y ancianos en más de 20 puntos ubicados en Caracas. Asimismo, colocaron ropas y zapatos en cajas que serían distribuidas en barrios, hospitales y orfanatos de la ciudad capital.

En medio de la jornada solidaria, un grupo de médicos de Dr. Yaso se unió a las visitas comunitarias que tenían previsto hacer los voluntarios del programa «Santa en la calles».

Con información de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a