Volcamiento de gandola provoca retraso vehicular en autopista Caracas-La Guaira

Una gandola se volcó la mañana de este 17 de abril a la altura del distribuidor de Ciudad Caribia, en sentido Litoral central

322
Foto: cortesía usuarios de Twitter

Caracas.- Conductores reportaron por redes sociales un accidente de tránsito registrado la mañana de este 17 de abril en la autopista Caracas-La Guaira.

Según informaron los usuarios por Twitter, una gandola se volcó a la altura del distribuidor de Ciudad Caribia, en sentido Litoral central, provocando retraso vehicular. Sin embargo, no hubo muertes.

Las autoridades realizaron cierres parciales de la autopista para retirar la gandola accidentada y restituir la movilidad de los carros.

LEE TAMBIÉN

32.000 LITROS DE GASOIL SE DERRAMARON EN LA PETARE-GUARENAS TRAS VUELCO DE GANDOLA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.