23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Voces del Desamparo | Volver al hambre

-

Caracas.- Cuando el monstruo del hambre atacó a la familia de Andrea, sus dos hijos mayores se fueron de la casa para vivir cuatro años en la calle. La remuneración por el trabajo ya no alcanzaba en el hogar; no eran beneficiarios de los programas sociales del Gobierno y pasaban días sin comer. 

Apostaron a la caridad y a la astucia para llenar el estómago, mientras su madre los buscaba por toda la ciudad. Andrea luchó y logró que sus muchachos regresaran a casa, pero su situación no es muy distinta


Los dos hijos de Andrea volvieron a casa tras pasar cuatro años en la calle. | Foto: Hirsaid Gómez

Vea y conozca este y otros testimonios de la serie del El Pitazo: Voces del desamparo

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a