Viuda del agricultor Franklin Brito requiere ayuda económica para cirugía de urgencia

Elena Brito no cuenta con los recursos económicos necesarios para costear los gastos de la cirugía por la ruptura de un implante PIP derecho y la presencia de una Ptosis mamaria grado II - III

625
Foto: Gofundme

Caracas.- Elena Brito, viuda del agricultor Franklin Brito, fallecido en 2010, se encuentra en delicado estado de salud debido a la ruptura del implante PIP derecho y la presencia de una Ptosis mamaria grado II – III.

Ha estado más de dos meses esperando poder someterse a la operación en un centro público de salud en Caracas, sin embargo, debido a la pandemia por el COVID-19 y la grave crisis del sistema sanitario, no ha podido.

A pesar de contar con todos los insumos necesarios para la operación, no ha conseguido ser atendida en ningún hospital. Es por esta razón que requiere de una intervención de emergencia, para poder remover los implantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.