VIDEO | Usuarios reportan nueva explosión en el Metro de Caracas este #8Nov

Las personas tuvieron que desalojar los vagones y caminar por un costado del túnel alumbrando con las linternas de los teléfonos celulares. En lo que va de 2021 se han reportado más de 35 fallas en el Metro de Caracas

460

Caracas.- Los usuarios del Metro de Caracas reportaron la tarde de este lunes, 8 de noviembre, a través de la red social Twitter, que hubo una nueva falla en uno de los vagones, específicamente en el túnel entre la estación Los Cortijos y La California.

El usuario @Raimor5K escribió que fue una explosión y publicó un video en el que se puede ver cómo las personas que están dentro del vagón están aglomeradas y desesperadas por salir. Incluso, aparece una mujer desmayada a la que estaban auxiliando otros pasajeros. También se puede escuchar cómo algunas personas piden a los demás que se calmen.

Cuando los usuarios del metro estaban saliendo del vagón para caminar por los rieles, se escucha la voz de un hombre que les dice: «Quienes tengan teléfonos inteligentes, por favor enciendan la luz».

El mismo usuario, de nombre Kevin, también compartió un video de casi dos minutos en el que se sigue viendo a las personas al momento de desalojar los vagones que están parados y caminar por un costado el túnel, lo que hacían alumbrando con las linternas de los teléfonos celulares.

Asimismo, hubo otros usuarios que reclamaron, a través de la misma red social, que las constantes fallas del servicio del metro se debe a la falta de mantenimiento.

Hasta la hora de publicación de esta nota, las autoridades del Metro de Caracas no se habían pronunciado al respecto o informado qué ocasionó la falla reportada por los usuarios este 8 de noviembre.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se presenta un accidente de esta magnitud, que obliga a los usuarios a caminar por los oscuros túneles del metro. En lo que va de año se han reportado más de 35 fallas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.